Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

SELLOS EN PESETAS


6 comentarios:

  1. Que recuerdos de algonso me acuerdo de otros no
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Parece que el tiempo no pasa, recuerdo de los que tuve que pegar durante nueve años que estuve de novios. Una idea muy original. Besos Maruja.

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos en los que se escribia mucho mas que ahora de esa manera ¿verdad? y como dice Maruja, que habia que chuparlos y no veas que asco ¡jaja! Yo escribía mucho y aun recuerdo ese saborcillo hasta que descubrí la esponja :-) ¡Has sido muy original!
    Beso astral !

    ResponderEliminar
  4. Muchos recuerdos me traen los sellos, las cartas de mi marido cuando éramos novios y hacia la mili. Cartas de los familiares que teníamos fuera de Córdoba e incluso las tarjetas postales que recuerdo enviaba a algunos concursos.
    La comunicación escrita era más entrañable aunque fuese un poco lenta. Hoy solo con teclear en el ordenador o descolgar el teléfono sabemos de los que están lejos, pero era bonito esperar la hora en que pasaba el cartero, para ver si traía algo.
    Interesante post amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Adoro las antiguedades y las colecciones.

    Fue un agrado conocer tu blog.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué recuerdos tan inolvidables con los sellos Pilar!!! aún recuerdo cuando era pequeñita y estaba deseando que mis padres enviaran una carta para pegar esos sellos. Gracias por traer este gratísimo recuerdo de nuevo a mi memoria cileo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar